Las ideas de un departamento técnico son el principal motor que ayuda a generar una mejor creación
No es necesaria la contratación de una agencia externa para el diseño, pues nuestro departamento técnico se adapta a vuestros planos y necesidades.
Poseemos una oficina técnica integrada, que se dedica al desarrollo de los moldes y utillajes necesarios para la producción de piezas. Trabajamos sobre los 3D recibidos de nuestros clientes, utilizando el programa SolidWorks.
Con nuestra oficina técnica podemos:
- agilizar los trabajos
- evitar la perdida de información, al no tener que contratar modelistas externos
- mejorar la comunicación entre vosotros y nuestra empresa
- hacer cambios más rápidos y fáciles
Una vez aprobado el 3D final por parte del cliente, se inicia la construcción del modelo o utillaje. Después se realiza una simulación de colada y solidificación con el software QuikCast.
El programa nos permite detectar antes de fundir, posibles defectos de fundición, como pueden ser porosidades y faltas de llenado. Esto nos ayuda a fabricar el molde en las mejores condiciones y para obtener las mejores calidades mecánicas.
Nuestra oficina técnica está dotada de los programas más avanzados de diseño gráfico y simulación, y se encuentra en contacto permanente con los diferentes departamentos como son el de producción y el comercial.