Ctra. Plencia 9-11, Bº Billela Mungia

COFUNDI en la feria de Subcontratación 2015 en Bilbao

Como cada año, se viene celebrando en el recinto de exposiciones BEC la feria de Subcontratación 2015 , la cual engloba diversos sectores industriales.

Este año serán entre los días 26 y 29 de Mayo, y en esta ocasión, Cofundi, la cual participa como fundición de aluminio, lo hace con un stand propio de 12m2, dentro de la agrupación FEAF (Federación Española Asociaciones Fundidores).

Dicho stand se encontrará localizado en la posición H-42 del pabellón 5.

Al mismo tiempo se celebrarán otras 4 ferias en el recinto, que son: FERROFORMA, FITMAQ, MAINTENANCE, y PUMP & VALVS.

Con este motivo, Cofundi aprovecha la ocasión para invitar a todo aquel que desee pasarse por la feria, que además pueda conocer nuestra fundición de aluminio, no solo en nuestro stand, si no también en nuestras instalaciones, ya que nos encontramos a tan solo unos minutos del BEC.

Además, el acceso a este recinto ferial es muy práctico, pues se encuentra también a escasos minutos del aeropuerto, y con paradas de metro y autobús enfrente. Por lo que nadie tiene excusa para perdérselo…!

Todo aquel que quiere una invitación podrá obtenerla solicitándola a continuación, siendo totalmente gratuito hasta el 20 de Mayo.

SOLICITAR INVITACIÓN

Os esperamos!!

Vanessa Marqués