Ctra. Plencia 9-11, Bº Billela Mungia
DATOS Y NÚMEROS
INTERESANTE PARA SABER
NÚMEROS EN LOS QUE PUEDEN CONFIAR

Nosotros hemos acentuado nuestro estrategia comercial en los últimos años basada en la exportación.

0
Clientes
0
Referencias Realizadas
0
Mio Facturación
0
Empleados
Exportación – desarrollo
  • Facturación Export
  • Facturación Nacional
desarrollo %
  • Desarrollo %
PRECIO ACTUAL DEl ALUMINIO SEGÚN LME
FAQs

Existen diferentes procesos de fundición como inyección y la fundición por gravedad. 

Nuestro negocio principal es la fundición de aluminio por gravedad con molde de arena y coquilla, pero también ofrecemos soluciones para piezas de inyección.

Como la inyección va con presión se puede alcanzar un volumen en piezas producidas más alto que con la fundición clásica en coquilla. 

El proceso de inyección se suele utilizar mucho en el sector automóvil, donde las series son muy largas y las piezas son de tamaño reducido.

 Nuestra pieza más compleja y más pesada pesaba unos 3800kg. Nos gusta el reto y estamos abiertos para nuevos proyectos.

Nuestro negocio principal se basa en la fundición de aluminio por gravedad. Pero la ventaja de ser un grupo empresarial es la flexibilidad y la amplitud que podemos dar. Por eso también te podemos ofrecer soluciones en inyección.

Depende del tipo de molde. Normalmente calculamos con un plazo de 12 semanas para coquilla y un plazo entre 6-8 semanas para la elaboración del utillaje y las primeras muestras. Una vez aceptado por vosotros empezamos fundir con la serie. Si necesitas las piezas muy urgente, nuestro equipo comercial encontrará una solución contigo. 

Realizamos desde el principio de todo el proceso de la producción de piezas controles de calidad. Entre ellos comprobamos la calidad del aluminio con un espectrómetro, las cualidades del aluminio con la máquina de ensayos, controlamos la dureza y la calidad de la arena, medimos los espesores y realizamos análisis no destructivos con la máquina de rayos x. En el link encontrarás más información sobre nuestros controles de calidad.