Ctra. Plencia 9-11, Bº Billela Mungia

Cofundi estará presente en la feria MIDEST 2014

Un año más se celebra la feria de Midest en París. Cofundi participará en esta ocasión, que a pesar de haber estado en otras ocasiones, lleva a cabo su preparación con la ilusión y las ganas de reencontrarse con el mercado francés.

Presentación de la feria Midest

Midest es una feria industrial, en la que se pueden encontrar todo tipo de empresas dedicadas a una gran diversidad de sectores, como pueden ser transformación de metales (en la que entra Cofundi como fundición de aluminio), electrónica o electricidad, servicios para la industria, o también mantenimiento industrial, entre otros. Este año acoge a 1702 empresas, llegadas de 38 países.

Lleva 44 años realizándose, siendo este año del 4 al 7 de noviembre. Y entre los objetivos primordiales de los organizadores, se espera que cada año se supere el número de visitantes con respecto al anterior, pretendiendo superar para esta edición la cifra de 350.000 visitas.

Oportunidad de presentación para Cofundi

Cofundi ha decidido participar este año en la feria como expositor, pretendiendo llegar al mercado francés, la cual será la nacionalidad presente
por mayoría.

En los últimos años, esta empresa dedicada a la fundición de aluminio ha ido haciéndose un hueco entre los fundidores franceses, tras un trabajo basado en esfuerzo y constancia, y presentación de trabajos de calidad. Y esta ocasión presenta una oportunidad para que el mercado del país vecino conozca un poco más la labor realizada por Cofundi. Por eso, en esta presentación se aportará una muestra de los proyectos llevados a cabo, y algunas de las piezas más complejas (tanto por tamaño como por estructura) que puede realizar, las cuales se pueden contemplar en esta web.  Además de su trabajo como fundición de aluminio, presenta soluciones a sus clientes para etapas anteriores y posteriores de los productos, como es la elaboración de moldes, o el mismo mecanizado de las piezas, lo que reporta un servicio satisfactorio para el cliente.

Cofundi estará presente en la feria Midest del año 2014, estando disponible en el HALL 6 V25 para todos aquellos visitantes que deseen y tengan la posibilidad de acercarse.

Vanessa Marqués